Las mejores frases del fútbol

frases-de-futbol-de-guardiola-22-601x220[1]

 

Si le preguntas a cualquier niño o adulto por su deporte favorito, con total seguridad te responderá que su deporte es el fútbol.

El fútbol desata pasiones, le gusta a todo el mundo, hace reunir a amigos para ver un buen partido y compartir las alegrías que puedan dar el equipo al que se sigue.

El fútbol nunca pasará de moda y siempre estará presente en todas las próximas generaciones que vengan.

Por este grandioso deporte han pasado decenas de buenos jugadores, los cuales nos han hecho ilusionarnos, e incluso emocionarnos al ver nuestro equipo campeón.

Estos deportistas han escrito  grandes frases de futbol que aún son recordadas pasados los años.

Muchas de las frases que estos futbolistas han dicho, ya sea en una rueda de prensa después del partido, o incluso en sus memorias, quedarán grabadas para siempre por ser algunas muy cómicas, otras sin embargo por ser muy duras con el contrincante o incluso su propio equipo, o en otras ocasiones por ser muy filosóficas y aportarnos a nuestra vida un pensamiento y un conocimiento que no pensábamos que podríamos tener gracias a las palabras de un jugador.

A día de hoy muchos de estos deportistas siguen diciendo frases que a todos nos gusta rememorar de vez en cuando y que podemos hacerlo gracias a las webs que aúnan todas las citas de estas personas.

Estas leyendas del balón conseguirán motivarte y hacerte sacar de ti todo lo mejor con muchas de sus reflexiones y aunque no te guste el fútbol, cosa que dudamos, posiblemente lo que dicen ellos sobre la vida en general te conseguirá poner las pilas y hacerte ver el mundo con otros ojos muy diferentes a los que estabas mirando el mundo.

Por eso, no dudes y empieza a conocer las mejores frases de fútbol que te proponen, cuando más sepas, más sabio serás y conseguirás marcarle un gol a la vida.