Jugadores más odiados en el 2.015

cris

Como cada año el diario deportivo francés L’Equipe ha hecho una encuesta con los jugadores de fútbol más odiados por los seguidores de éste deporte. La encuesta se dividió en tres categorías, los más arrogantes, los más violentes y los más teatreros, a continuación los datos que arrojó la encuesta.

En el puesto número uno de los más violentos nos encontramos con el jugador Nigel de Jong, no deberíamos de sorprendernos el encontrarlo en esta lista teniendo en cuenta que se le conoce con el sobrenombre de Pitbull, famoso por la agresión del jugador Xavi Alonso durante la final de la Copa del Mundo de 2010 entre otras agresiones. Segundo lugar para Emir Spahic, golpes, suspensiones provocaciones inundan el expediente de este futbolista al que califican de muy violento. El defensa portugués del Madrid Pepe ocupa la tercera posición, conocido por sus acciones violentas contra sus rivales en los partidos, que se ha saldado en una de esta ocasiones con una sanción de diez partidos.

En el apartado de los más arrogantes nos encontramos en la primera posición del Ibrahimovic que es de sobra conocido por su muestras de arrogancia sobre sus dotes como futbolista. Cristiano Ronaldo se encuentra en la segunda posición, pese a su gran calidad como jugador su rivalidad contra Messi ha hecho acrecentar la arrogancia de Cristiano patente en sus numerosas comparecencias antes los medios. En la tercera posición Samir Nasri, cuyo ego no pudo soportar el no ser convocado para la Copa del Mundo Brasil 2014 con su selección, haciendo unas duras declaraciones sobre el entrenador de la selección francesa por no contar con su presencia, lo que hizo que fuera apartado de la selección desde el 2.014.

En el apartado de los más teatreros Sergio Busquets con sus simulaciones y malas practicas se ha ganado el primer puesto, seguido de Robben y Valdebuena. Por último el jugador más odiado de todos por los seguidores y compañeros es Diego Costa, famoso por su violencia e increpar a la gente.